¡ATENCIÓN!

Copia de Writing Book Reports by Slidesg

Coaches, facilitadores, profesionales de ayuda y personas que busquen desarrollar el potencial humano.

Descubre Cómo Impactar en tus Sesiones, Terapias y Talleres con las Mejores Herramientas de Transformación y Crecimiento Personal.

En este taller online y 100% práctico te mostraré el paso a paso
que me ha permitido tener un kit de herramientas únicas para
la transformación y crecimiento personal, la de mis alumnos y clientes.

Y cómo a través de ello logré potenciar mi rol profesional, aumentar
el impacto de mis formaciones y rentabilizar mis conocimientos.

ACTÚE RÁPIDO: ¡LOS ESPACIOS PARA

ESTE TALLER SE LLENAN! 

Sábado 30 de Julio

Inicio: 9:00 a.m. (hora Perú, Colombia y CDMX - México) 

katherine04.png
BlackSet01Herramientas.png
12.png

¡Contar con Herramientas Únicas y Exclusivas
Es La Mejor Forma Para Diferenciarse Más!

Conocerás el método que existe hoy en día para liderar tu sector y posicionarte como todo un especialista con herramientas exclusivas de transformación y cambio con gran valor en personas, grupos y equipos humanos.

 
Copia de Writing Book Reports by Slidesg
toolsfacilitator02.png

¿Qué aprenderás en esta clase?

1

El método que descubrí hace 7 años y que me ha permitido hasta el día de hoy acceder a un sistema de herramientas únicas para la transformación y crecimiento de mí misma y de los demás.

2

Cómo estas herramientas ayudan a potenciar tu rol como facilitador, coach, líder ó profesional de ayuda (en la realidad actual)

3

Cómo usar las herramientas para generar conexión, confianza, compromiso y crear espacios para que las personas logren conectar con su lado más emocional.

4

Cómo tener un kit con varias herramientas creativas, únicas y adaptables a cualquier área, persona ó equipos.

5

Cómo liderar tu sector, posicionarte y rentabilizar tus conocimientos con un sistema de herramientas exclusivas para facilitar.

herramientas03.png
Copia de Writing Book Reports by Slidesg

Estos son los resultados

de nuestros alumnos

WhatsApp Image 2021-04-06 at 10.06.12 PM
WhatsApp Image 2021-04-06 at 9.40.10 PM.
WhatsApp Image 2021-04-06 at 10.17.41 PM
WhatsApp Image 2021-04-06 at 10.17.41 PM
WhatsApp Image 2021-06-14 at 9.02.09 PM.
WhatsApp Image 2021-06-14 at 9.11.36 PM.
WhatsApp Image 2021-06-14 at 9.11.36 PM
WhatsApp Image 2021-04-06 at 10.06.13 PM.jpeg

Conoce a tu entrenadora

Cuando se trata de herramientas para la gestión eficaz de personas y equipos Katherine es la indicada.

 

Actualmente es fundadora de Escuela de Facilitadores y Master Trainer Facilitator por IFC, con amplia experiencia en creación y aplicación de Herramientas Lúdicas y Metodológicas.

Creadora del Método ICxV, ISG y FOCUS PLANING CARDS para facilitadores y coaches.

Ha formado e inspirado a más de 10.000 personas con el uso de herramientas y metodologías mediante conferencias, talleres, programas online y presencial.

pngkatty_edited.png

KATHERINE HUAPALLA

NO FACEBOOK: este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

 

IMPORTANTE: Ganancias y Renuncias Legales

Las representaciones de ganancias y beneficios hechos por Escuela de Facilitadores y cualquiera de sus programas de entrenamiento (referidos como "Programas de Facilitadores") son afirmaciones aspiracionales de tu potencial de ganancias. El éxito de Escuela de Facilitadores, testimonios y otros ejemplos son excepcionales y no son una garantía de que tu alcances los mismos resultados. Los resultados que has visto son nuestras cifras y de estudiantes que trabajaron extremadamente duro. Por favor entiende que mis resultados no son típicos y que no implican que tu consigas los mismos. Tus resultados siempre variarán y dependerán exclusivamente de tu capacidad individual, ética del trabajo, experiencia en negocios, nivel de motivación, diligencia en aplicar los Programas de Escuela de Facilitadores, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Si no estas dispuesto a aceptarlo, esto no es para ti. Una vez efectuado el pago del programa, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. Escuela de Facilitadores se reserva el derecho de modificar la plana docente o malla curricular, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales.

 

Los Programas Escuela de Facilitadores individualmente no son responsables de sus acciones. Usted es responsable de sus propios movimientos y acciones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios deben basarse en su propia investigación previa. Usted acepta que los Programas de Escuela de Facilitadores no son responsables de usted bajo ninguna circunstancia de sus resultados cuando utiliza cualquiera de nuestros productos y servicios.

crea, inspira,
transforma.