top of page

 ¡ATENCIÓN! 

Coaches, facilitadores, terapeutas y profesionales de ayuda que busquen impactar mucho más en la vida de sus clientes con poderosas herramientas prácticas y 100% adaptables.

Copia de Writing Book Reports by Slidesg

Descubre Cómo Impactar en tus Sesiones, Terapias y Talleres con las Mejores Herramientas de Transformación y Crecimiento Personal.

En este entrenamiento práctico te mostraré el paso a paso para acceder a un sistema herramientas únicas y creativas que te ayudarán a potenciar la transformación y el desarrollo integral de tus alumnos y clientes.

ÚLTIMOS ENTRENAMIENTOS DEL 2024

ACTÚE RÁPIDO: ¡LOS CUPOS PARA ESTA CLASE SE ACABAN! 

Diseño sin título (5).png

Viernes 21 de Junio

Inicio ▶ 7:00p.m. (Perú, Colombia)

8:00p.m. (Miami, Chile, RD) 6:00p.m. (México) 9:00p.m (Uruguay)

TALLER EN VIVO ONLINE

 ¡Herramientas Únicas y Exclusivas que no encontrarás en ningún otro lugar! 

Totalmente prácticas y adaptables a la necesidad de tu cliente

Nuestra metodología te permitirá potenciar tus habilidades, conocimientos y sobretodo posicionarte como todo un experto con herramientas exclusivas de transformación y cambio con gran valor en personas, grupos o equipos humanos (de cualquier tipo)

Diseño sin título (4).png
Form Web 6x B1
cuposlimitados.png
CUPOS LIMITADOS
nowebinar.png
ESTE TALLER NO QUEDARÁ GRABADO
Fondo lineal abstracto

¿Qué aprenderás en este taller gratuito?

El método de 4 pasos que descubrí y que me ha permitido hasta el día de hoy acceder a un sistema de herramientas únicas y creativas para la transformación y crecimiento integral de mis alumnos y clientes.

Aprenderás cómo tener un kit con varias herramientas creativas, únicas y adaptables que volverán tus sesiones, terapias y formaciones altamente extraordinarias y las más preferidas por tus clientes

Aprenderás cómo usar las herramientas para generar conexión, confianza, compromiso y sobretodo crear espacios seguros para que las personas logren conectar con su ser y su yo interior.

Importante: Aprenderás cómo estas herramientas ayudan a potenciar tus conocimientos permitiendo que generes una verdadera diferencia en la vida de tus clientes y logrando posicionar tu rol como facilitador, coach, terapeuta o profesional de ayuda (en la realidad actual)

Copia de Writing Book Reports by Slidesg

Revisa los comentarios y testimonios de aquellos que asisten a nuestras clases 👇

WhatsApp Image 2023-04-26 at 7.29.12 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-04-26 at 7.27.56 PM.jpeg
kath09.jpg
kath04.jpg

Profesionales en todo el mundo
hablan de nuestras herramientas.

"Más de 25 años siendo psicóloga  y las herramientas renovaron mi profesión"

ANA ESQUIVEL, PSICÓLOGA (PERÚ)

"El coaching me gustó pero las herramientas de facilitación es lo que necesitaba"

MARILÚ PRIETO, DIRECTORA DE COLEGIO (PERÚ)

"Encontré una gran dosis de amor propio para mi vida"

NANCY MORÁN, FACILITADORA & COACH (MÉXICO)

"Más de 22 años buscando éstas herramientas y por fin las encontré"

ESMERALDA MARULANDA, PSICÓLOGA (COLOMBIA)

"Las herramientas de facilitación valen oro para mí"

MARIA SARA SOTO, PSICÓLOGA (MÉXICO)

"Jamás esperé llevar algo tan valioso que me va a servir de por vida"

TERESA NIQUÉN, GESTIÓN HUMANA (PERÚ)

Fondo lineal abstracto

Este entrenamiento
está dirigido por:

Diseño sin título (5).png

Katherine Jasmir

Mentora y Facilitadora, experta en creación de Herramientas y Metodologías de Facilitación Profesional

Creo en la facilitación como el camino para un estilo de vida abundante, en tus conocimientos y experiencia como un medio para dejar huella de forma trascendente y en el amor del trabajo colaborativo como la fuerza más poderosa para hacer que las cosas sucedan.

Enseñar, crear Herramientas y Metodologías es mi pasión desde hace 21 años.

 

Mi propósito es hacer de ti un referente integral, coherente y congruente; además enseñarte con amor a brillar desde tu esencia y a cómo impactar de una forma honesta, en tu entorno y en el mundo de la gestión humana.

Soy mentora de Facilitadores, Coaches, Terapeutas y la primera mujer a nivel internacional en haber logrado crear una metodología única para que diferentes profesionales puedan crear sus propias herramientas, metodologías, talleres y cursos que conecten con el corazón de las personas “Infomet Smart Graphics” e “ICxP".

 

Fundé el movimiento más apasionado de mujeres y varones profesionales con ideas afines, unidos con el propósito de aperturar corazones y mentes “Escuela de Facilitadores” y amo mostrarte el camino para que seas feliz y abundante con lo que más amas hacer: Transformar Personas.

©2023 Facilitators School LLC

1900 N Bayshore Dr., Suite 1A #136-1399 Miami, Florida, 33132 | United States of America

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GANANCIAS

NO FACEBOOK: este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

 

IMPORTANTE: Ganancias y Renuncias Legales

Las representaciones de ganancias y beneficios hechos por Escuela de Facilitadores y cualquiera de sus programas de entrenamiento (referidos como "Programas de Facilitadores") son afirmaciones aspiracionales de tu potencial de ganancias. El éxito de Escuela de Facilitadores, testimonios y otros ejemplos son excepcionales y no son una garantía de que tu alcances los mismos resultados. Los resultados que has visto son nuestras cifras y de estudiantes que trabajaron extremadamente duro. Por favor entiende que mis resultados no son típicos y que no implican que tu consigas los mismos. Tus resultados siempre variarán y dependerán exclusivamente de tu capacidad individual, ética del trabajo, experiencia en negocios, nivel de motivación, diligencia en aplicar los Programas de Escuela de Facilitadores, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Si no estas dispuesto a aceptarlo, esto no es para ti. Una vez efectuado el pago del programa, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. Escuela de Facilitadores se reserva el derecho de modificar la plana docente o malla curricular, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales.

 

Los Programas Escuela de Facilitadores individualmente no son responsables de sus acciones. Usted es responsable de sus propios movimientos y acciones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios deben basarse en su propia investigación previa. Usted acepta que los Programas de Escuela de Facilitadores no son responsables de usted bajo ninguna circunstancia de sus resultados cuando utiliza cualquiera de nuestros productos y servicios.

bottom of page